28 noviembre 2012

«FUERZA REGIONAL» E ING. RICARDO CHAVARRIA SIGUE AVANZANDO EN LA REGIÒN

El movimiento «Fuerza Regional»… no se duerme en sus laureles… motivo por el cual, continúa inaugurando sus bases partidarias en los diferentes pueblos de la región, congregando a un buen número de militantes y simpatizantes,
Recientemente se inauguró su local partidario en el distrito de San Luis donde conocidas personalidades, dieron su respaldo a su máximo líder, Ing. Ricardo Chavarría Oria, «Agradezco a los pueblos de la región Lima por su apoyo y confianza en este nuevo proyecto político que no es diametralmente opuesta a los grupos tradicionales»; expresó.

MARCOS GUERRA
Sin dudar, uno de los artífices para llevar adelante la consolidación de las bases en la provincia de Cañete es el Dr. Marcos Guerra, quien es el secretario general del Comité Ejecutivo Provincial de Fuerza Regional.
Marcos Guerra, dijo que es la sexta base que se inaugura en lo que va del año en la provincia, recordando lo realizado con Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná, Chilca y Herbay Alto donde ya vienen trabajando.
El movimiento regional que tiene como símbolo el arbolito, viene captando fuertes adherentes en los diferentes pueblos de la región Lima, constituyendo a Ricardo Chavarría como un serio aspirante a la presidencia regional en la próxima contienda electoral.

No hay comentarios.: