28 noviembre 2012

MIGUEL ALEJANDRO ESPINOZA RAMIREZ LOGRÓ MEDALLA DE ORO PARA LA REGIÓN LIMA EN CONCURSO NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA

Logro fue obtenido por alumno de la jurisdicción de la provincia de Huaura, asimismo se obtuvo medalla de Bronce por alumnos de Huaura y Cañete.
Alumnos de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, obtuvieron el primer y tercer lugar en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2012, realizada en la ciudad de Lima.
El alumno Miguel Alejandro Espinoza Ramírez del 1er Año de Edc Secundaria de la I.E. N° 20334 Generalísimo José de San Martin de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura, obtuvo la medalla de Oro Primer Lugar en el deporte Ciencia, perteneciente al Primer Nivel.
Así también los alumnos Isidro Cuya Bécquer del 4to Año de Educación Secundaria de la II.EE de la Villa – Sayán obtuvo la medalla de bronce, conjuntamente con el alumno Herardo Manuel Cóndor de la II.EE Mercedes Indacochea quien también obtuvo la medalla de Bronce.
Cabe señalar que dentro de la Región Lima se obtuvieron 5 medallas de las cuales 3 pertenecen a alumnos huachanos, 1 de Barranca y 1 de Cañete, por su parte la Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva felicitó y saludo el esfuerzo de estos alumnos los cuales ponen en valor e alto nivel educativo que tiene e ámbito de la UGEL N°09 – Huaura.

No hay comentarios.: