17 diciembre 2012

ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNICA HICIERON SONREÍR A NIÑOS IQUEÑOS

ESCRIBE: LUIS ROBERTO PÉREZ MANRIQUE
Estudiante del II Ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» de Ica

En una jornada llena de alegría y sonrisas entre los niños felices, la delegación de estudiantes del II Ciclo «A» de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología de la UNICA; el domingo último hicieron entrega de juguetes a niños del AA.HH. «Los Girasoles» (La Tinguiña – Ica), en una tarde emotiva, donde se transmitió un momento de felicidad y compartir como parte de la celebración de la navidad.
Desde muy tempranas horas, los estudiantes se hallaron presentes en el lugar y en plena coordinación con el Comité de Vaso de Leche y el Grupo «Juan Pablo II», por la tarde hicieron la entrega de juguetes (pelotas, carritos, muñecas, etc.). Asimismo al momento de recibir sus juguetes, los niños disfrutaron un momento de show navideño y chocolatada.
«Es muy satisfactorio estar aquí y saber qué mis alumnos lograron lo que aún principio era difícil, ver a tantos niños felices nos abre un momento de confraternidad y reflexión, ahora en esta época de paz y amor», manifestó Julio Ortiz –en representación de la UNICA-, al finalizar la celebración del evento navideño.
Cabe destacar que fue la primera vez que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación 2012-II, trabajaron un evento navideño de compartir con el reflejo del pueblo y que tampoco será ni la primera ni la última actividad social que desarrollaran en unidad dentro del transcurso de la formación académica universitaria.

No hay comentarios.: