17 diciembre 2012

ERRORES O TORPEZAS...

Ex Alcaldesa de Cañete, Rufina Lévano Quispe Se Lava Las Manos Por el Caso TEC Corporation y Asegura que Javier Alvarado Negoció con Empresa Para Que Gane Juicio Contra la MPC

Tras reconocer que de santa no tiene nada, la controversial ex Alcaldesa Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, no encontró mejor defensa que culpar al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle de sus desaciertos como primera autoridad edil de la Cuna y Capital del Arte Negro.
«Es cierto, en mi periodo he tenido sentencias y... Soy de carne y hueso», manifestó.
A pesar de haber generado una pérdida de más de 4 millones en perjuicio de las arcas municipales como ex alcaldesa, luego de anular por cuenta propia el contrato con la compañía TEC Corporation, aseguró que no es responsable de dicho derroche económico porque su sucesor en el cargo (Javier Alvarado), negocio bajo la mesa para que la empresa gane el juicio.
«Yo no tengo la culpa que Javier Alvarado haya nombrado a un Procurador apenas llegó a la Municipalidad y no hayan apelado. Si se perdió no fue por mi culpa», dijo quien ahora expresa estar apostando por las nuevas generaciones para que conduzcan los destinos de los cañetanos, dando un paso al costado.

No hay comentarios.: