17 diciembre 2012

RICARDO CHAVARRÍA ARMA EQUIPO PARA LAS ELECCIONES DEL 2015

Francisco Sotelo Vicuña, ex hombre fuerte del ahora congresista de la república, Elard Melgar Valdés, a quien llevara a la victoria siendo un desconocido en la política local y regional, ha sido confirmado hoy como el nuevo coordinador territorial y encargado de llevar por buen rumbo la campaña del movimiento «Fuerza Regional» , que lidera el conocido Broadcaster Ing. Ricardo Chavarría Oría.
Las próximas elecciones para elegir presidentes regionales, consejeros y alcaldes serán en octubre del 2015 , falta aún mucho sin embargo cerrando el 2012 ya empezaron las alianzas y ya fueron más allá de los simples coqueteos para establecer planes de trabajo con miras a la próxima contienda electoral.
Entre los que más se perfilan está el actual presidente regional Javier Alvarado quien ha vuelto a la realidad y dejaría de lado sus pretensiones de ser Presidente del Perú y buscaría reelegirse un periodo más, en similar situación también se encuentran otros dos ex presidentes regionales que sueñan con volver al cargo como son Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech, se habla de dos consejeros que aspiran a la presidencia Marcial Palomino y Anselmo Ventocilla, imaginamos que a medida que transcurra el tiempo saldran mas posibles candidatos a la palestra de los próximos comicios.
Ricardo Chavarría Oría en las pasadas elecciones quedo en cuarto lugar, y aún no ha gobernado, tampoco tiene denuncias por corrupción como si lo tienen los arriba mencionados, es una persona que ha surgido con esfuerzo para llegar a la posición social que hoy ostenta, a diferencia de los otros candidatos que acumulan denuncias por doquier.
MUFARECH RESPONDE
Con todo respeto y exigiendo democráticamente se publique y demuestre que tengo alguna denuncia por algún acto de corrupción o alguna sentencia por ese mismo motivo en mis 35 años de actividades políticas y haber ejercido 6 veces cargos públicos elegido y designado. Me parece muy mal que se pretenda hacer una campaña electoral en favor de un candidato muy respetable a base de mentiras, calumnias o difamaciones indicando que tengo denuncias por actos de corrupción.
En los casos de los ex-presidente Nelson Chui Mejía y el actual presidente Javier Alvarado puedo decir sin ningún problema de que ellos si tienen varias denuncias por actos de corrupción en las Cortes Superiores de Huaura y Cañete, además de la contraloría, el congreso de la república y en la policía por lavado de activos…. yo no tengo en ninguna de estas 5 instancias u organismos públicos, denuncia alguna…. agradeceré pues se rectifiquen en esta lamentable y equivocada información al menos sobre mi persona.
Miguel Ángel Mufarech Nemy
ex-Presidente del Gobierno Regional de Lima

No hay comentarios.: