17 diciembre 2012

DESTACAN MAS POR FIGURETIS QUE POR FISCALIZAR Y ELABORAR PROYECTOS…

El ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Miguel Ángel Mufarech Nemy, cuestionó que la actual gestión que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle, haya dispuesto la suma de 200 mil soles mensuales para los gastos operativos del Consejo Regional.
Expresó que dicho monto es discutible porque cuando se le ha reclamado al pleno porque no publican sus ordenanzas en el diario oficial, responden que no tienen presupuesto.
«¿En que gastan los 200 mil soles mensuales?, ¿Por qué el gerente general (Fernández Estrella) le pone el visto bueno?, ¿Por qué los consejeros hasta tienen un programa de televisión?», se preguntó Mufarech tras dejar la duda que exista una especie de trueque o cambio de favores con el ejecutivo del GORE LIMA.
A diferencia de los anteriores consejos regionales, dijo que sus actuales miembros, destacan más por publicitar su imagen que por cumplir correctamente con su labor de fiscalización y elaboración de proyectos para sus jurisdicciones.
«Por ejemplo, inauguran una obra en Cañete, vienen a la ceremonia los consejeros de Cajatambo, Huaura y Huaral. ¿Ellos qué tienen que hacer acá? Y cuando hay ceremonias en Barranca, llega la consejera de Cañete para entregar Laptops. No entiendo qué está pasando con los consejeros», manifestó, tras dejar entrever que estos estarían contraviniendo con las normas que regulan su verdadera función.

No hay comentarios.: