18 diciembre 2012

AVION ANTONOV SE HABRIA ESTRELLADO EN EL DISTRITO DE TOMAS - YAUYOS... CUATRO MUERTOS...

La aeronave de carga de la compañía AMAZON SKY Antonov AN-26, que desapareció la mañana de este lunes, se habría estrellado en las alturas del distrito de Tomas, provincia de Yauyos, Lima. Todo el detalle lo proporcionó en comunicación con RPP Noticias, el poblador Oscar Dionisio Cayro, quien hasta señaló que personalmente vio cuatro cadáveres regados entre los escombros del avión. «A las 11 de la mañana se estrelló en las faldas de un cerro y se quemó el avión (…) he llegado y he visto cuatro cadáveres», dijo el poblador, aunque por la mala señal del teléfono no pudo especificar exactamente el lugar donde se ubicaban los restos de la aeronave.
Mientras tanto el gerente de Central de Aeronáutica de Córpac, Luis Rivera, en el mismo medio confirmó que entre las víctimas se encuentran el piloto Luis Miguel Santivañez Villar, el copiloto Tony Tuesta, el ingeniero de vuelo Julio Centeno y el navegante Arturo Centeno, estos dos últimos hermanos. Acotó que debido a las malas condiciones climáticas, las labores de búsqueda se iniciarán las primeras horas de este martes, para ello un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú se encuentra en la zona San Ramón.
El tesorero de la Municipalidad Distrital de Tomas, Yauyos, David Palomares, confirmó las versiones de los testigos que aseguraron haber visto los restos del avión Antonov desaparecido esta tarde, y refirió que ya han dado parte a la Fiscalía sobre el particular. Palomares señaló que la nave se encuentra en una pequeña quebrada, cerca de la planta lechera de la comunidad, en el sector de Singua. Asimismo, informó que se vienen organizando por grupos a fin de contribuir en la búsqueda de los tripulantes de la nave siniestrada.

No hay comentarios.: