18 diciembre 2012

LA RIBEREÑA ALISTA RADIOTHÓN PARA HACER UNA NAVIDAD DIFERENTE DE LOS NIÑOS DE CAÑETE

Todo listo va quedando para llevar adelante la Gran Radiothón con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a favor de los niños más necesitados de la provincia de Cañete.
El personal jerárquico, administrativo y trabajadores de los diferentes espacios de radio Ribereña, vienen ultimando detalles para llevar adelante esta difícil, pero significativa tarea a realizarse este 21 de Diciembre.
El administrador de esta empresa radial, Pepe Carbonel, agradeció  en forma antelada a las personas de buen corazón y las distintas firmas que se hacen presente con juguetes, panetores y otros a favor de los niños cañetanos.
«Por cuarto año consecutivo realizamos esta actividad», precisó Carbonel, remarcando que el único objetivo es regalarle una sonrisa a los niños más necesitados de nuestra provincia», mencionó.
Finalmente, invocó a los jóvenes a participar en esta Radiothón, acudiendo a los estudios de la radio, sito en la avenida La Mar 138 (Imperial) y hacer juntos una Navidad diferente con los niños más necesitados de Cañete.

No hay comentarios.: