18 diciembre 2012

REGION LIMA RECHAZA COLECTIVOS QUE CAMUFLAN A ELEMENTOS CON TENDENCIAS SUBVERSIVAS…

Importante sector de la población de Huaura, demandó la pronta conformación de una Asociación o Frente de Defensa de sus intereses, integrada por personas honorables que generen confianza y respeto entre la sociedad civil organizada. La mayoría, opinó que los llamados colectivos lamentablemente están dirigidos por resentidos sociales o elementos con claras tendencias subversivas que han cumplido condena por delitos de terrorismo.
Expresaron que Huacho como capital de Lima Provincias, requiere de profesionales y técnicos capaces de contribuir al progreso de su localidad, fiscalizando y proponiendo alternativas de solución y no generando inestabilidad e ingobernabilidad para satisfacer los intereses de unos cuantos, muchos de ellos frustrados en la vida política.
Otros recomendaron al Gobierno Central, repotencializar los servicios de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para detectar a estos malos elementos y enemigos de la democracia que bajo el disfraz de moralizadores tienen otras intenciones ajenas a buscar el bien común.
Finalmente, dijeron que está en manos del propio ciudadano de la región Lima, organizarse para enfrentar legalmente a esa cúpula de facinerosos pro terroristas, que buscan crear el caos y la ingobernabilidad en cada una de las 9 provincias a través de colectivos supuestamente en defensa de los intereses del pueblo y lucha contra la corrupción.

LO DIJO EN ALGÚN MOMENTO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA:
El Jefe del Estado Peruano, Ollanta Humala, habló claro y lanzó la voz de alerta, en el sentido de que elementos con claras tendencias subversivas, se camuflaban en pseudas organizaciones sociales, para infiltrarse en las vías democráticas y desde allí tratar de generar inestabilidad e ingobernabilidad, hacia los gobiernos locales y regionales.

No hay comentarios.: