18 diciembre 2012

CAÑETE: CAPTURAN A BANDA DE «LOS HUEVITOS» EN LA FLORIDA

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Sergio y Alejandro pensaron como siempre salir libres de toda culpa y responsabilidad después de cometer sus fechorías pero esta vez el largo brazo de la ley les cayo encima y con ello su encarcelamiento.
4 de la mañana del domingo último, en el Centro Poblado de La Florida en Nuevo Imperial Luis Miguel Vilca Gómez (50) transitaba por la avenida principal con rumbo a su casa cuando es interceptado y cogoteado por Sergio Luis Sánchez Belleza (21) y Luís Alejandro Carbonell Candela (23) integrantes de la banda «los huevitos» que venían haciendo sus fechorías por este lugar donde residen. El botín un moderno celular Nokia y 350 nuevos soles que serían repartidos entre los cómplices.
Luis Vilca, consternado e indignado hace la denuncia policial y se empieza el operativo dando resultados positivos, Sergio es ubicado en una tienda por las calles de la Florida y niega su participación del ilícito penal señalando que había sido Luís Carbonell el responsable de todo, quien es ubicado y trasladado a la comisaria del sector encontrándosele en sus prendas íntimas el celular del empleado público. Los Detenidos son puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete de Turno.

ANCIANO MURIÓ APLASTADO POR UNA LLANTA DE CAMIÓN EN HUACHO
De otro lado, Claudio Trevejos Serna de 80 años perdió la vida de la manera menos pensada en la panamericana norte cuando se desprendió la llanta de un pesado tráiler. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 170 de la carretera panamericana norte en la zona conocida como Primavera.
Su muerte fue casi instantánea. El conductor de vehículo, Armando Luis Mauricio Márquez, chofer del pesado vehiculo fue trasladado a la comisaría del sector. Las investigaciones continúan en la comisaría de Vegueta.

No hay comentarios.: