04 enero 2013

ACRIBILLAN A RODOLFO OLIVEROS MANERO... AL PARECER SERIA UN AJUSTE DE CUENTAS...

Salió a trabajar como todos los días muy temprano por la actividad comercial que desarrolla en los campos de cultivos para comercializarlos en los principales centros de abastos de cañete y la capital, sin presagiar que ese día iba a ser el último de su existencia.
Rodolfo Oliveros Manero de 50 años llego al promediar las 1:45 p.m. a la balanza electrónica «Montalván Service E.I.RL.» para empezar el pesaje de la cosecha de camote morado que había comprado en Cerro Alegre.

DE 12 BALAZOS...
Apenas descendió de su camioneta acompañada del dueño del camote, se dirigió hacia la ventanilla cuando se pronto fue atacado por dos individuo que bajaron de una moto lineal y le dispararon al cuerpo. Fueron 12 disparos, dos de ellos fueron los que le ocasionaron la muerte… uno de ellos, en la cabeza con orificio de ingreso y salida. Los presentes nada pudieron hacer para salvarle la vida al comerciante yacía sin vida en el pavimento.
Los delincuentes inmediatamente se dieron a la fuga… y en unos minutos llegaron los efectivos policiales… pero ya nada podían hacer por Rodolfo Oliveros Manero.
Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes escenificaron desgarradoras escenas de dolor. La policía con el ministerio público iniciaron con las investigaciones preliminares con los testigos para la reconstrucción de la escena del crimen.

HAY SOSPECHOSOS
Los familiares han señalado que «los pirañas» (competencia comercial del occiso) serian  los responsables de este lamentable hecho. El occiso deja 2 menores hijos de 3 y 5 añitos de edad en la orfandad. Mientras tanto familiares y amigo exigen justicia.
Sin embargo, ya la policía estaría manejando algunas hipótesis, una de ellas sería el de un posible ajuste de cuentas, ya que semanas atrás Olivero tuvo un altercado en el distrito de Nuevo Imperial , en un terreno de cultivo donde protagonizó –al lado de uno de sus hermanos- un enfrentamiento que dejó mal herido a su antagonista.
La víctima tenía en su poder más 10 mil nuevos soles en sus bolsillos descartándose un intento de asalto. La hipótesis sería un ajuste de cuentas por la rivalidad comercial en la compra y venta de tubérculos en el valle bendito de cañete.

No hay comentarios.: