04 enero 2013

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DESTACA LA RAPIDEZ EN LA EJECUCION DEL INTERCAMBIO VIAL EN ASIA...

El jefe del Estado, Ollanta Humala, destacó el día de ayer, la rapidez en la ejecución de obras con la entrega de un intercambio vial en el distrito de Asia, al sur de Lima, que permitirá dar fluidez al tránsito vehicular a la zona, especialmente en época de verano.
“Han hecho en cuatro meses una obra que debía hacerse en seis meses. Ese es un tema a destacar: la eficiencia de nuestros trabajadores peruanos”, refirió al entregar la obra al presidente de la región Lima Provincias, Javier Alvarado.
El intercambio fue construido por un monto total de 5 millones 227 mil soles y consta de cuatro ramales de enlace, lo cual permitirá la circulación de vehículos en la estación veraniega, cuando miles de automóviles circulan por la zona.
Como complemento a la obra, se construyó un puente peatonal por 869 mil soles, y se generó empleo directo a 100 personas, quienes concluyeron el trabajo antes del plazo previsto.
“Todavía hay obras por inaugurar en Lima Provincias, tenemos pendiente el hospital, y como decía, los proyectos de ustedes son los proyectos del Gobierno, estamos para trabajar juntos en bien de la colectividad”, subrayó el dignatario.
Agregó que las autoridades nada hacen desuniéndose. “La idea es juntarnos y cumplir con las obras que requiere nuestro pueblo”, anotó el jefe del Estado, quien estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

No hay comentarios.: