04 enero 2013

RED DE SALUD CHILCA MALA INICIA AÑO 2013 CONMEMORANDO SU 24º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con motivo de conmemorarse el Vigésimo Cuarto Aniversario de vida Institucional de la Red de Salud Chilca Mala, el Comité organizador presidida por la Dra. Magali Cacho Carbajal, inicia este Jueves 04 de Enero, sus actividades artísticos deportivos y culturales.
En esta edición 2013 los trabajadores de los diversos establecimientos estarán participando en cada una de las actividades programadas a iniciarse este viernes con el Campeonato Relámpago de Vóley y Fulbito, siendo el Complejo Deportivo de San Antonio el escenario ideal.
Así también la Maratón se realizará el 07 de los corrientes a horas 11:00 AM, tomando como punto de partida el C.S. Santa Cruz de Flores y la llegada el Centro de Salud San Antonio. Los días 08 y 09 se realizarán en el C.S. San Antonio la Capacitación dirigido a todo el personal de la institución.
El día 10 de Enero en el Complejo Deportivo de San Antonio se realizará el Concurso de Danza con la participación de las diversas Micro redes quienes vienen preparándose arduamente.
Finalmente el 11 de Enero es el día central y los actos protocolares se iniciarán con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Sede Central, luego se efectuará la Misa en la Iglesia Matriz del Distrito de San Antonio, posteriormente el almuerzo de Camaradería.

No hay comentarios.: