04 enero 2013

ALCALDE DE TAURIPAMPA RINDIÓ BALANCE  DE SU GESTIÓN 2012 EN CANDENTE ASAMBLEA COMUNAL

En concurrida asamblea comunal, el alcalde Fulgencio Saavedra Ferrer, dio a conocer ayer el Informe de la Gestión 2012 de la Municipalidad Distrital de Tauripampa.
En reunión los comuneros participaron activamente con sus interrogantes ante el alcalde, regidores y funcionarios de cuáles fueron los resultados del estado económico - financiero realizado en el fenecido año pasado y qué perspectivas se presentan para el futuro.
El alcalde con el apoyo de sus funcionarios de confianza, dio a conocer sobre los trabajos que han cumplido, tal es el caso del avance en un 45 por ciento de la construcción del un moderno Mercado Municipal, en cuyas segunda y tercera planta se construirán habitaciones para el hospedaje.
El  mantenimiento de la carretera de Esquina de Omas con Tauripampa, fue otra de las obras que se concretó el año pasado; así como la adquisición de un camión que será de mucha utilidad para la comunidad, dado que reducirá los gastos de transporte.
La construcción de la carretera trocha carrozable, entre Chinches y Tauripampa, y la culminación del centro perimétrico del centro educativo inicial del plantel, son otra de las obras que ha efectuado la gestión de Fulgencio Saavedra en Tauripampa.
Las múltiples gestiones realizadas ante los organizamos del  gobierno central y regional, cuyos resultados se deben observar en breve en este distrito que nació a la par de la vida repúblicana un 4 de Agosto de 1821, son  los proyectos  que ua están en carpeta para el 2013.
Las rigurosoas y exigentes preguntas, así como algunas puyas lanzadas por los comuneros - que son algo característico en la zona de Yauyos - fueron rebatidos uno por uno por el alcalde trauripampino y sus respectivos funcionarios. a fin que no quede duda alguna.
«Yo siempre trabajaré por mi pueblo. Ustedes me conocen de la honestidad que me he caracterizado », expresó Fulgencio Saavedra, haciéndoles recordar que aceptó ingresar a la política ante la insistencia de los comuneros que le invitaron a participar en una lista.
Finalmente, el máximo representante de los comuneros, brindó el respaldo total a las autoridades edilicias de Tauripampa, invocándoles a seguir dándoles la confianza, a fin que trabajen juntos por el desarrollo de este pujante distrito yauyino.  

No hay comentarios.: