04 enero 2013

INFORME DE PROPUESTA FINAL DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE SAN VICENTE ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN PARA REVISIÓN Y SUGERENCIAS

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, pone en conocimiento a la población el  informe de propuesta final del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de San Vicente 2012-2021.
El Gerente de Obras, Boriz Izaguirre, dio a conocer que los vecinos sanvicentinos, pueden revisar el documento (PDU), y al mismo tiempo poder presentar las sugerencias y observaciones del caso.
El Plan de Desarrollo Urbano es un instrumento técnico y legal que norma y administra el desarrollo urbano del distrito de San Vicente, garantizando una mayor calidad de vida para todos los pobladores.
El documento estará a disposición de la población en el portal web: www.municanete.gob.pe, Biblioteca Virtual( palacio municipal)  y en la oficina de imagen institucional en el horario de 07:45 am a 02:45 pm. hasta el 31 de enero para que la población puedan conocer el informe y emitir sus opiniones y/o sugerencias, para que la Empresa Consultora Especializada pueda levantar posibles observaciones que se presenten y presentar el informe y edición final, teniendo como fecha máximo la primera semana de febrero de 2013.

No hay comentarios.: