28 enero 2013

ANGÉLICA ARATA TASSO ES LA NUEVA GOBERNADORA DE CAÑETE

Mediante Resolución Directoral N° 0510-2013-IN-DGGI de fecha 25 de enero del 2013, la Dirección de Autoridades Públicas de la Dirección General de Gobierno del Ministerio del Interior designó en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de Cañete a Angélica Arata Tasso.
La resolución emitida por el Ministerio del Interior, se sustenta en el informe N° 093-2013-IN-DGGI-DAP. La citada resolución directoral en su único articulo Designó a partir de la fecha, a doña Angélica Arata Tasso en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de Cañete, departamento de lima. Firma y rubrica el documento oficial Dacia Nena Escalante León, Directora general de la dirección general de gobierno interior del Ministerio del Interior.
Para algunos, se abre un nuevo escándalo lleno de nepotismo directo en la designación de la sobrina del presidente Ollanta Humala en el cargo de gobernador de Cañete.
Sin embargo, hay que señalar que no se daría esa causal, ya que Angélica Arata sería familiar en el quinto grado de consanguinidad con el presidente Ollanta Humala.
Lo que es cierto es que en esta designación, no ha pesado el pedido de las bases nacionalistas de Cañete; y es que ni el comandante hormiga, ni el guardián del rio ni Elizabeth Martínez tienen el peso político necesario en el partido de la olla.

No hay comentarios.: