28 enero 2013

FUERZA REGIONAL Y CONFIANZA PERÙ CADA VEZ MÁS CERCA DE UNA ALIANZA ELECTORAL

La intención de participar en los próximos comicios en una alianza electoral entre los movimientos «Fuerza Regional» y «Confianza Perú», quedó en agenda de ambas organizaciones para discutirla a futuro en un congreso partidario.
La iniciativa fue dada por el Dr. Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento «Confianza Perú», durante su alocución en el sexto aniversario de fundación de «Fuerza Regional», al cual fue invitado.
«En las pasadas elecciones si hubiéramos intervenido en alianza, obtendríamos el 15 por ciento de la votación electoral y con ella tranquilamente, pasábamos a la segunda vuelta porque el actual presidente obtuvo el porcentaje de 12», recordó Vicente Sánchez.
«La lección nos enseña y debemos participar juntos en esta lid electoral porque somos movimientos de hermanos que marcamos la diferencia de otras organizaciones políticas», expresó Vicente Sánchez.

RICARDO CHAVARRÍA
Por su parte, el líder del movimiento «Fuerza Regional», Ing. Ricardo Chavarría, dejó abierta la posibilidad de armar un sólido movimiento en la región para hacer frente a los grupos tradicionales.
Puntualizó que es cuestión de consultar a las bases de Fuerza Regional en la región y acordar en forma democrática el planteamiento del líder del movimiento «Confianza Perú».
En otro pasaje de su alocución, Ricardo Chavarría, lamentó que habiendo tanto dinero otorgado por el Estado, la gestión de Javier Alvarado, no haya ejecutado obras de impacto en la región.
«Eso se llama negligencia. No hay técnicos en la región, menos gente entendida en la materia para buscar el desarrollo de la región», indicó Chavarría en medio de la algarabía de su público que se dio cita al colegio privado «Juan Pablo II» de San Vicente,
Finalmente, invocó a todos los militantes de Fuerza Regional, cuyo sìmbolo es el arbolito, a no desmayar en este proyecto que pondrá en práctica una política transparente y honesta. ¡Feliz Aniversario... Fuerza Regional!», gritò Chavarrìa quien en todo momento estuvo con su secretario general de la base de Cañete, Dr. Marcos Guerra. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios.: