10 enero 2013

CAÑETE: BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 RECIBEN BONO ADICIONAL



Beneficiarios del Programa Pensión 65 de la provincia de cañete, cobraron
con gran alegría el bono adicional que el Ministerio de Economía y Finanzas, depositara en las cuentas de los beneficiarios del programa del gobierno peruano.
 Este  bono adicional llega gracias a que el municipio provincial, ha cumplido con remitir la documentación en el tiempo oportuno, así como el cumplimiento de metas establecidos para el año 2012",  manifestó Jaime Cubillas Caycho, gerente de desarrollo social.
El funcionario edil, dio a conocer que el Estado,  a través de este programa, viene apoyando desde el mes de octubre del 2012, dejando un mes,  con el depósito económico establecido para las personas de pobreza y extrema pobreza.
Las personas mayores que proviene de diversos lugares de las zonas rurales del distrito de San Vicente, se concentran en la galería municipal, para luego con el apoyo del personal de SISFOH se dirigen  hasta las instalaciones del Banco de la Nación; y las personas con discapacidad son trasladadas desde su domicilio hasta la entidad bancaria para que puedan cobrar sin ningún contratiempo.

No hay comentarios.: