10 enero 2013

PUESTO DE SALUD DE CARMEN ALTO YA CUENTA CON AMBULANCIA...

Gracias a la firma del importante Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y la Red de salud Cañete Yauyos, la Directora de Salud Integral la Dra. Alicia Takemoto Kawamoto en representación del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, hizo entrega oficial de una ambulancia a la Dra. Ana María Bayona, Jefe del Puesto de Salud Carmen Alto, que mejorará la atención del servicio de salud a los pacientes de la zona.
Asimismo, la ceremonia de entrega contó con la presencia de la alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Dra. Zulma Matumay Santos, autoridades de la zona, profesionales de la salud, y población en general, quienes en medio algarabía contagiante mostraron su agradecimiento por tan importante donación.
Mediante la firma de convenio la Red de Salud Cañete – Yauyos, se compromete en realizar la entrega de una ambulancia y en el mantenimiento de la misma, a su vez la Municipalidad distrital de Nuevo Imperial, se hace responsable del pago mensual del conductor designado.
El uso de esta unidad médica permitirá, además, hacer más eficiente el servicio de atención de emergencias para la colectividad mediante el rápido traslado de los pacientes hacia el hospital de mayor complejidad.

No hay comentarios.: