18 febrero 2013

CAE CHIMBOTANO CON CELULARES ROBADOS...

Llego desde tan lejos para cometer sus fechorías en la capital de la provincia de Cañete pero un descuido produjo su captura.
El hecho sucedió el pasado miércoles 13 de febrero en el establecimiento comercial «Rimay Cell Phone S.A.C.»   ubicado en el jirón 2 de mayo al promediar la 1:30 p.m. cuando Oscar Edwin Suchero Neciosup (32) acompañado de otros 2 sujetos ingresaron a la tienda ocn el pretexto de comprar celulares pero el objetivo era distraer a Sandy Yesenia Palomino Sotelo (28) para sustraer 3 equipos celulares de la vitrina exhibidora.
Sandy se percató del hecho clamando el auxilio de los efectivos del serenazgo que realizaban su trabajo de patrullaje a pie por las calles iniciándose un operativo logrando ubicar a Oscar por el jirón O’Higgins quien al notar la presencia del largo brazo de la ley emprendió la huida raudamente siendo interceptado por la tercera cuadra de la Calle Santa Rita, siendo identificado plenamente por la encargada del negocio san vicentino.
En la dependencia policial, Óscar Suchero  aceptó haber cometido la sustracción de los equipos celulares en compañía de otros 2 sujetos más, quienes se dieron a la fuga, de la detención  se dio cuenta al Representante del Ministerio Publico de la 2º Fiscalía Penal Corporativa de Cañete.

No hay comentarios.: