18 febrero 2013

JOVEN MUERE EN LA ANTIGUA PANAMERICANA SUR

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Consternados aún por su rápida partida pero también un misterio por el desenlace final que ocasionó su deceso a sus 24 años de edad.
Robert Ángel Castillo Zeta, era un joven san vicentino que se ganaba la vida realizando diferentes actividades para solventar sus gastos y el de su hogar. Mototaxista, pequeños trabajos esporádicamente y su último servicio prestando seguridad en asia.
Los viernes y sábados enrumbaba hacia el balneario asiano donde prestaba vigilancia por la temporada de verano para lo cual se desplazaba en su moto lineal. Pero esta vez la historia de retorno tuvo un destino diferente a los demás.
Su cuerpo fue hallado sin vida y su moto lineal en un canal de regadío por el kilómetro 135 de la antigua  panamericana sur (a la altura del ingreso al Qia Hotel) al promediar las 8:15 a.m. todo un misterio para la policía del distrito moreno de San Luís al momento de encontrarlo tras recibir una llamada telefónica que los alertó.
El representante del ministerio público Dr. Ismael Elvis Cueva Villanueva y la especialista del departamento de medicina legal Noelia Lizárraga Santos, realizaron las primeras diligencias pertinentes en la escena del macabro hallazgo, ordenándose posteriormente sus restos a la morgue de la ciudad.
Las hipótesis son varias: la primera que sufrió un despiste y volcando perdiendo la vida en el acto; la segunda es que un vehículo habría pasado cerca de él haciéndole perder el control ocasionando el despiste con la consecuencia fatal.

No hay comentarios.: