02 febrero 2013

CON NORMALIDAD SE DESARROLLÓ APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO 

Con total normalidad se llevó a cabo la aplicación del examen de aptitud académica y prueba psicológica, que rindieron los aspirantes a una vacante al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.  
Participaron un total de 64 alumnos de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Oyón, Canta y Cajatambo, quienes fueron distribuidos en tres aulas de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán de la ciudad de Huacho. Asimismo, los padres de familia recibieron una charla de orientación, a cargo de los representantes del Colegio Mayor.
Los resultados de estas pruebas, estarán publicadas el 05 de febrero a través de la página web del colegio: http://www.colegiomayor.edu.pe.
El 07 de febrero se llevará a cabo la segunda fase, que corresponde a la Jornada vivencial y que se darán a conocer oportunamente a  través de la página web del colegio, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
El director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, supervisó el desarrollo de la prueba en compañía de especialistas de Educación de la DRELP.

No hay comentarios.: