02 febrero 2013

MATINOTAS

FERRETERÍA CAÑETE... MARCA QUE  SER PROYECTA
Rozmel Vicente, es un joven comerciante cañetano que gerencia la «Ferretería Cañete» y cuyo objetivo  es vender la marca y  proyectarse en toda la región y por qué no tentar la suerte a nivel nacional. Contador Público de profesión y un experto en informática, Rozmel Vicente, anuncia vender la «marca Cañete» en todos los pueblos de la región Lima y el Perú promocionando los artículos de ferretería.
Ferretería Cañete, está ubicada en la Av. La Mar 765 en el distrito de Imperial donde podrá encontrar los productos a precios sumamente módicos. Además fierros de construcción, cementos y todo lo que el maestro constructor requiere para hacer una buena obra. Los interesados pueden llamar a los celulares: 9682261534 y 992153318 , preguntar por Rozmel Vicente.
 
MATRICULA ABIERTA 2013 EN COLEGIO»JESÚS DE NAZARETH» 
Los alumnos de los niveles primario y secundario, vienen realizando con éxito sus vacaciones útiles escolares gratuitos en el colegio «Jesús de Nazareth». Su promotor Ing. Abdel Huaranca Yáñez, invitó a toda la colectividad a enviar a sus hijos a este colegio, dado que las clases continuarán hasta el 22 del mes en curso. En cuanto se refiere a la matricula para el presente año dijo que éste ya se inició y los interesados deben apurarse porque las vacantes son muy pocas, dada la enseñanza personalizada que ha puesto en práctica el colegio y cuyos resultados han sido ampliamente favorable.
Más aún que hay una fiebre de los hijos de los ex alumnos del Instituto Superior Pedagógico «Jesús de Nazareth» que tienen cierta preferencia y que pugnan por una vacante ya sea en nivel primario y secundario.´
¡En Pedagogía... Jesús de Nazareth es garantía!

No hay comentarios.: