19 febrero 2013

DIRECTOR DE LA DRELP APERTURA PRIMER TALLER REGIONAL PARA ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS Y FORMADORES REGIONALES DEL PELA

Con la presencia de representantes del Ministerio de Educación, el director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, inauguró el «I Taller Regional del Programa de Formación y Certificación de Formadores de Acompañantes Pedagógicos», en el marco del Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA).
La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del Hotel D»Poly y participaron la directora de Gestión Pedagógica de la DRELP, Lic. Carmen Najarro Quispe y el director de Administración, Infraestructura y Equipamiento de la DRELP, CPC. Ambener Teodoro Inocente.
Las exposiciones estarán a cargo del equipo del Ministerio de Educación, integrado por la Lic. Victoria Razzeto, Lic. Estilita Pérez Chávarry, Mg. Sofía Bahamonde Quinteros y Lic. María Elena Sosa Oliveros.
De la jornada de trabajo participan los Formadores Regionales de la DRELP y los Acompañantes pedagógicos de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima.
La actividad se desarrollará desde las  8:30 am hasta las 6:00 de la tarde, en el lapso comprendido entre el 18 de febrero y el 2 de marzo. Asimismo los talleres se realizan en las instalaciones de la IEP. San Francisco Javier, ubicada en la calle Leoncio Prado N° 170 en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios.: