19 febrero 2013

UGEL N° 08 Y SUB CAFAE INICIAN CAPACITACIÓN A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

En el marco de la campaña por el «Buen Inicio del Año Escolar 2013», la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete en coordinación con el Sub Cafae organizan un ciclo de capacitaciones dirigidos a todo el personal que labora en la jurisdicción educativa.
En ese sentido la jornada se inicia este 19 de febrero con el personal administrativos de las Instituciones Educativas y Sede Institucional; la capacitación se realizará en los ambientes de la Biblioteca Municipal Jesús Garro Muñante de San Vicente a partir de las 8 a.m. donde docentes especializados en temas administrativos, eficiencia, clima institucional, comportamiento organizacional, desarrollo de habilidades personales y ley del servicio civil, capacitaran a los asistentes.
Así mismo los docentes de esta jurisdicción también están comprendidos en este esfuerzo que hace la UGEL N° 08 y el SUB CAFAE; los maestros también participarán de un ciclo de capacitaciones en los ambientes de la casa de la cultura del 25 de Febrero al 1 de Marzo a partir de las 8 a.m.
Aquí se verán temas relacionados con calidad y acreditación institucional, programación curricular en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria; también se abordaran temas como clima institucional y la Ley de la Reforma Magisterial.
El objetivo de esta capacitación que se impartirá gracias al convenio entre la UGEL N° 08 y el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación Continua INIC, es lograr la mejora de la calidad educativa en las Instituciones Educativas, elevar el nivel profesional de los docentes y administrativos de la provincia de Cañete, mejorando el trabajo técnico pedagógico y administrativo.

No hay comentarios.: