21 febrero 2013

DIRECTOR DE LA DRELP REALIZA CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE LAS UGEL DE LA REGIÓN LIMA

El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, realizó el cambio de directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de Huaura, Cañete, Cajatambo, Yauyos y Oyón.
Mediante Resolución Directoral Regional Nº 0260-2013,  se designó al licenciado José Antonio Caico Fernández, como el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 08-Cañete, en reemplazo de la Lic. Amelia García Pérez.
Asimismo mediante Resolución Directoral Regional Nº 0261-2013,  se designó a la licenciada Luz María Salas Sánchez, como la nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13- Yauyos, en reemplazo del Prof. Robert Candela Cubillas.
De igual forma, mediante la Resolución Directoral Regional Nº 0262-2013,  se designó al licenciado Luis Fernando Ruidias Valdivieso, como el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09-Huaura, en reemplazo de la Lic. Miriam Watanabe Alba.
Mediante Resolución Directoral Regional N° 0263 – 2013, se designó al licenciado Andrés Villanueva Valentín, como el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local  N° 14- Oyón, en reemplazo del Lic. Orlando Ugarte Mendoza y mediante Resolución Directoral Regional N° 0264 – 2013, se designó al Lic. Juan Pablo Quispe Rodríguez, como el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local  N° 11- Cajatambo, en reemplazo del Prof. Jorge García Quispe.
A cada una de las provincias se trasladó el Asesor Jurídico de la DRELP, Abog. Daniel Córdova Paucar, quien realizó los cambios de los titulares de las UGEL. Dichos cambios se realizan, con el objetivo de continuar las mejoras en la calidad educativa de nuestra Región, política de gestión del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

No hay comentarios.: