21 febrero 2013

EN DISTRITO DE IMPERIAL CAE BANDA DE ASALTANTES AL PASO

Cada vez más se organizan y especializan para cometer sus fechorías ante el amparo de la oscuridad no escatimando en emplear la amenaza para obtener su botin preciado y darse la gran vida con lo que no es suyo.
Esta vez la policía nacional de Imperial tras recibir la denuncia de Nerina Chávez Rojas (27) y de Rayder Yarasca Fernández(31) quienes habían sido víctimas de asalto a mano armada por 4 sujetos en una mototaxi azul, quienes le despojaron de un celular y 60 nuevos soles a los agraviados; inmediatamente se intensifico un patrullaje policial por las calles de Imperial para ubicarlos.
La rápida reacción dio sus frutos y el vehiculo con sus ocupantes fueron ubicados por la cuadra 3 del Jr. Ayacucho quienes al notar la presencia de los agentes del orden emprendieron la fuga siendo alcanzados a la altura de la cuadra 2 de la avenida Ramos.
Los intervenidos pusieron férrea resistencia al momento de su intervención y traslado a la comisaria, pero en el registro personal y vehicular se encontró sobre el  asiento posterior un Revolver Marca SMITH- WESSON, Calibre (38), con la numeración erradicado,  abastecido con seis cartuchos sin percutir (05 cartucho marca FEDERAL 38 especial y 01 cartucho marca RP 38).
La identificación de los sujetos en el lugar de la intervención fue la siguiente:
KalBeason Sánchez Casas (24), natural de cañete, 5to. de secundaria, moto taxista soltero, s/d/p/v., domiciliado en el Jr. Augusto B. Leguía N° 449 Imperial - Cañete
Rony Gilberto Aija Yachi (23), natural de Cañete, 4to. de secundaria, obrero, conviviente, DNI N° 45910518, domiciliado en la Mz. J Lte.12 AA.HH. Asunción 8 Imperial; Y los menores de edad,Jesús Alfredo Cárdenas Crisóstomo (17) Natural de Imperial, 3ro. de secundaria, conviviente, domiciliado en la Mz. R Lte.16 del AA.HH. Asunción 8 Imperial-Cañete; y Kris del Mar Flores Rodríguez (16) natural de Cañete, 1ro de secundaria, Obrero, soltero, domiciliado en la Mz. T Lte.5 del AA.HH. Josefina Ramos Imperial - Cañete.
El vehiculó menor intervenido presenta una placa de rodaje MCG-24343, marca Sumo, Color Azul, pero los números laterales se encuentran adulterados con cinta adhesiva color negro y presentan la numeración MCG-24348.
El conductor de la mototaxi, Jesús Alfredo Cárdenas Crisóstomo tenía en su poder el celular robado minutos antes a Nerina Chávez. Los menores están internados en el centro de rehabilitación Maranguita en la ciudad capital.
Mientras que la situación legal de los adultos es incierta por vicios presentados en la etapa investigadora que los dejaría en libertad.

No hay comentarios.: