13 febrero 2013

EMAPA CAÑETE S.A. INICIA PROGRAMA DE EDUCACIÓN SANITARIA CON TALLERES DE VACACIONES ÚTILES

Con la finalidad de sensibilizar a la población en el correcto uso de los servicios de agua potable y alcantarillado en nuestra provincia, EMAPA CAÑETE S.A. ha iniciado su programa de educación sanitaria con la participación de los niños y jóvenes que asisten a los talleres de vacaciones útiles organizados por las municipalidades. En dichos talleres se capacita a los asistentes, brindándoles información referente al cuidado del agua potable, procesos de potabilización, control de calidad y el cuidado del sistema de alcantarillado.
Este mes se visitarán los talleres vacacionales de la Municipalidad Provincial de Cañete y las municipalidades distritales de Imperial, Cerro Azul, San Luis y Quilmaná. Posteriormente se realizarán dichas charlas en los distritos de Mala, Asia, San Antonio y Santa Cruz de Flores.
Cabe indicar que estas charlas se dictan durante todo el año y están dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Para mayor información referente a los talleres, comuníquese al 581-3040 Anexo 106, Oficina de Comunicación Social.

No hay comentarios.: