13 febrero 2013

¿PORQUE VIENE NADINE Y NO OLLANTA?

Escribe: Crisanto Laura Cueva

Se anuncia casi secretamente, de que la primera dama del país, Sra. Nadine Heredia llega a Cañete en visita de trabajo con los niños abandonados de Cañete, pero lo que muchos no saben es que la primera dama ya ha comenzado su carrera política a pesar de que sus Ministros y seguidores lo niegan en todos los términos.
Aquí la idea es dar la continuidad al modelo neoliberal, y que sea este «nacionalismo» encubierto, cofundado por Nadine, Ollanta y otros familiares, para asegurar el continuismo fujimorista.
Ósea, Nadine Heredia, la que según algunas encuestas afirman que tiene mas poder en el país, muy por encima del presidente del país, la que actúa abiertamente como «COOPRESIDENTA», la que manda en el Congreso de la Republica, la que recomienda los nombramiento de ministros y altos funcionarios del estado, la que maneja la agenda del presidente de la República, ella la nueva OUTSIDER POLITICA del momento, viene a Cañete, a sentar presencia de que será la futura presidenta del país.
Para confirmar mi información, el diario la Primera publicó el día 2 de diciembre del 2012, una nota que aclara más algunas especulaciones: «un ciudadano del distrito Cañetano de Chilca, Sr. Diógenes Huamán Timoteo, compró un Kit electoral e inscribió el Movimiento «FUERZA YA 2016, LA GRAN FUERZA POPULAR». Y, en aquel lugar existen pintas con la frase: «NADINE PROGRESO Y DEMOCRACIA».
También en Cañete existe ya una persona encargada con agenda incluida, que estaría captando personal para comenzar el trabajo de la recolección de firmas para este nuevo partido de Nadine, y, en su debida oportunidad daremos los nombres de estas personas.
Por otro lado, Ollanta Humala no viene a Cañete, porque simple y sencillamente la conciencia le remuerde, al haber traicionado al pueblo de Cañete. El prometió en campaña electoral, liderar y acabar con la corrupción y la peligrosa delincuencia callejera. Prometió acabar con la matanza de inocentes peruanos que protestaban por los abusos e injusticias, tanto del estado como de las empresas extractivas saqueadoras de las riquezas del país. PERO, ni bien llego a palacio, cambió misteriosamente de actitud, y, en forma malévola, arremetió a sangre y fuego contra los cañetanos, eliminando a uno de nuestros paisanos (PIER GONZALEZ), dando reinicio así a una nueva persecución criminal contra cualquier protestante. Hoy ya van más de 24 muertes en la lista del nacionalismo. Por eso sospecho, que Ollanta no viene a Cañete.
¿Acaso Ollanta, no sabia que Alan García, tiene más de 100 muertes de inocentes en su última gestión? ¿Acaso no sabia que lo mismo hizo el «cholo» Toledo y el dictador Fujimori? ¿Acaso Ollanta no prometió detener esa masacre impune del estado contra nuestros compatriotas? ¿Qué le ocurrió a Ollanta? ¿Se vendió, se embriago de un poder supremo?
Esto, simplemente se tiene que canalizar en los fueros de la Corte Internacional de la Haya, y, que la justicia debe caerle con todo el peso de la ley para el culpable que mató a PIER GONZALEZ, y también para los que ordenaron esta masacre.
Para mi las cosas están claras a estas alturas.
Ollanta ha cambiado de partido, pues ahora es defensor de la política neoliberal, a la que combatimos juntos en campaña electoral. Es el empleado de este sistema saqueador, un secretario de la derecha mentirosa. Y NADINE HEREDIA, no se queda. Ella es parte de un plan de la derecha para seguir gobernando, y esta siendo utilizada estratégicamente para dividir a los electores mayoritarios (un 30%), ubicados dentro de las izquierdas y movimientos populares con principios definidos.

No hay comentarios.: