16 febrero 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA PROGRAMADO JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA FORMADORES Y ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS DEL PELA

El Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), convocan a los Formadores y Acompañantes Pedagógicos de la región Lima a participar del «I Taller Regional del Programa de Formación y Certificación de Formadores de Acompañantes Pedagógicos» en el marco del Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA).
La actividad se llevará a cabo desde este lunes 18 de febrero hasta el 2 de marzo, incluyendo el sábado 23 y domingo 24 de febrero, en las instalaciones del Hotel D»Poly, ubicado en la calle Los Olivos N° 110 - Amay en la ciudad de Huacho.
De manera simultánea se realizará el taller en las 25 regiones del país, en busca de  fortalecer el trabajo que realizará el equipo regional de Formadores Pedagógicos y los equipos de Acompañantes Pedagógicos de las unidades de gestión educativa local de la región Lima. Las exposiciones estarán a cargo de profesionales del Ministerio de Educación y se iniciarán a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios.: