24 abril 2013

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA DIFÍCILMENTE PODRÍA DECIR NO A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL GORE LIMA

El Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella,  dijo que si el Presidente Javier Alvarado y la organización política que lidera deciden que sea el candidato en las próximas elecciones para sucederlo en el cargo, «difícilmente podría decir que no».
Por el momento,  señaló que  los rumores de una posible postulación son simplemente conjeturas de un sector de la prensa del norte chico. «Soy un soldado más de las decisiones que pueda tomar Javier Alvarado», continuó diciendo, tras agregar que al final será el partido quien tome sus propias decisiones en torno a la próxima campaña electoral.

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH NEMY
A través del programa «Línea Directa» que se transmite por RADIO JCM, el máximo funcionario regional, recomendó al curtido ex Presidente del GORE LIMA, Miguel Ángel Mufarech Nemy, visitar al médico y tomarse unos cuantos relajantes para ver las cosas con mayor tranquilidad y tener mejor tino en sus declaraciones.
«Cada vez se desespera más, hace cuestionamientos que van en contra de la misma población», acotó. (Guillermo Pflucker Ojeda)

No hay comentarios.: