18 junio 2013

CONSTRUIR VÍAS DE EVITAMIENTO NORTE Y SUR Y RECONSTRUCCIÒN TOTAL DE AV. MARISCAL BENAVIDES SOLICITA ALCALDESA DE CAÑETE A OLLANTA HUAMALA

La alcaldesa de la provincia de Cañete Lic. María Montoya Conde expresó su reconocimiento al presidente de la República Ollanta Humala Tasso al arribar al distrito de San Luís, el último viernes, para verificar los avances en la construcción y equipamiento de la primera etapa del Hospital Regional de Cañete, que beneficiará a más de 230 mil pobladores de la región Lima.
«Gracias por todo el trabajo que viene desarrollando en el trabajo de inclusión social para los que más lo necesitan, para esas personas que ahora son beneficiadas con los diversos programas sociales que desarrolla su gobierno en todo el país» sostuvo la burgomaestre.
Por otra parte la primera autoridad edil cañetana, solicitó al presidente de la República su decidido apoyo que permita la ejecución de dos obras importantes para la provincia, como son la construcción de las vías de evitamiento norte y sur que permitirán unir a la capital de Cañete (San Vicente) con los distritos de Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, llegando hasta la vecina provincia de Yauyos.
«Hay dos vías importantes, que se requieren ejecutar, para poder descongestionar el tránsito e integrar a nuestros pueblos, pero además de ello solicitamos que nos ayude a hacer realidad el proyecto de cambio de redes de agua y desagüe (de la Av. Mariscal Benavides) así como el asfaltado total. Es una vía nacional» indicó la alcaldesa María Montoya, agregando que si bien ya se han realizado coordinaciones a nivel ministerial en este aspecto, sería importante la directa intermediación del despacho presidencial.
Finalmente expresó su reconocimiento, por tan importante obra que se viene ejecutando con la construcción del Hospital Regional de Cañete, proyecto que se inició con la decisión de los alcaldes provinciales (Cañete y Yauyos) quienes solicitaron se haga realidad tan importante obra en donde el Gobierno Central ha dispuesto los primeros recursos económicos.
La alcaldesa cañetana acompañó al mandatario Ollanta Humala, al presidente regional de Lima Javier Alvarado, la ministra de Salud, Midori De Habich, y el titular de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; a recorrer el área donde se construye el futuro nosocomio.

No hay comentarios.: