18 junio 2013

OLLANTA PIDE A ALCALDES PONER ENFASIS EN OBRAS DE AGUA Y DESAGUE...

El presidente de la república, Ollanta Humala, exhortó el día de ayer, a todos los alcaldes del país a velar por el abastecimiento de agua potable y alcantarillado en favor de la población, centrando toda su atención y el empleo de recursos hacia ese objetivo.
Desde Palacio de Gobierno, donde entregó cheques de cofinanciamiento para la ejecución de diversos proyectos de inversión pública, dijo que ello permitirá mejorar la calidad de vida de la población y también contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil.
Humala participó en esta ceremonia donde también se suscribieron convenios de cofinanciamiento con diversos municipios rurales y de zonas de frontera, a través del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel).
En esta actividad, el jefe del Estado anunció que en agosto se convocará a un nuevo concurso de proyectos a través de dicho fondo.
Advirtió que no se dará el visto bueno a obras superfluas, como la edificación de monumentos, sino a aquellas que resulten más urgentes.

No hay comentarios.: