27 septiembre 2013

8 DETENIDOS POR BLOQUEO DE CARRETERA PANAMERICANA SUR... EN PRIMER DIA DE PARO CONVOCADO POR LA CGTP

Durante unas 2 horas y media, un grupo de integrantes del Sindicato de Construcción Civil, interrumpieron el tránsito en la Panamericana Sur, a la altura del Km. 132, en ambos sentidos. Los manifestantes se resistieron pero al final cedieron ante las bombas lacrimógenas.
Un grupo de manifestantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), provenientes del distrito de Cerro Azul, en Cañete, bloqueó por varias horas el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Sur, en San Luis.
Desde las 6 a.m. hasta las 8:30 a.m. aproximadamente, varios piquetes se formaron en el lugar y restringieron el paso de vehículos en ambos sentidos como parte del paro de 24 horas que asume el gremio de trabajadores a nivel nacional.
Después de las 8 a.m., agentes de la policía llegaron al lugar para dispersar a los manifestantes, quienes opusieron resistencia. Los policías tuvieron que recurrir al uso de bombas lacrimógenas para romper el bloqueo y, poco a poco, restablecer el tránsito.

MIEMBROS DE LA CGTP ASALTAN A CHOFERES EN PANAMERICANA SUR
El portal Terra.com informó que manifestantes de la CGTP de Cerro Azul, atacaron y asaltaron ayer por la mañana a los choferes de carga pesada que se desplazaban por la Carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de San Luis de Cañete.
Y como si no les bastara con impedir el tránsito, pincharon con verduguillos las llantas de los camiones de carga pesada que transitaban con dirección a la capital. Fue en esos momentos, que delincuentes que forman parte de la marcha del gremio de la CGTP asaltaron a algunos de los conductores robándoles dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor

POLICIA CAPTURA A REVOLTOSOS…
Efectivos policiales de la DIVPOL-CAÑETE intervinieron a afiliados de Construcción Civil del Sindicato de San Luís cuando intentaban bloquear la autopista de la panamericana sur a la altura del kilómetro 137 por el Centro Poblado Menor Santa Bárbara de San Luis.
El hecho se registró al promediar las 10:50 a.m. las personas intervenidas son las siguientes:
Ever Martín Vigoria Vivanco (32) (Secretario General de Construcción Civil del Distrito de San Luis); Franklin Yanami Huaraca (25); Luis Enrique Ccoyllo Huaraca (43); Gustavo Ramírez Cuadros (21); Teofilo Kenyi Yupanqui Zegarra (31); Jesús Valeriano Barrios De La Cruz (28); Froylán Dionisio Suárez Durand (46); y José Luis Díaz Rojas (25).
Los intervenidos se encuentran intervenidos en el departamento de seguridad del estado DIVPOL-CAÑETE, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios.: