27 septiembre 2013

COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE FUERZA REGIONAL CONFIRMA SEPARACIÓN DE «INFILTRADOS» Y RENUEVA LEALTAD A RICARDO CHAVARRÌA

El secretario general del Comité Ejecutivo Provincial de Fuerza Regional, Base – Cañete, Dr. Marcos Guerra Chuquispuma, confirmó la separación definitiva e inmediata de un grupo de militantes de esta organización política, ante la falta de lealtad a su líder, ing. Ricardo Chavarría Oria.
Marcos Guerra, no dio a conocer los nombres, pero lamentó que en su momento juraron lealtad a Fuerza Regional. «Pero ahora se quitan la careta como viles truhanes, interesados en sus apetitos personales cual mercenarios políticos buscando el lucro», dijo.
Guerra hizo el llamado a los militantes y simpatizantes a no dejarse sorprender por  personas que hacen daño a su movimiento y lamentó el desbande de los «infiltrados».
«Estamos comprometidos con Fuerza Regional y leales con nuestro líder Ing. Ricardo Chavarría e iremos hasta el final», puntualiza Guerra quien es uno de los cofundadores del movimiento en Cañete.
El dirigente provincial,  alertó a la población que existen dirigentes de grupos políticos que vienen ofreciendo grandes dispendios, con el único propósito de debilitar a nuestra organización.
«Vamos a continuar con la lucha frente a cualquier obstáculo que se nos presente», precisó Marcos Guerra, confiando que en las próximas elecciones serán los ganadores.

No hay comentarios.: