27 septiembre 2013

HOY PRESENTAN PLAN PILOTO DE SEGURIDAD EN TRANSPORTE POR CARRETERA DE LA PANAMERICANA SUR

El día de hoy, se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de Cañete, la presentación del Plan Piloto de Seguridad en el Transporte por Carretera, en el Tamo 0 – 200 de la Carretera Panamericana Sur.
 El evento se llevará a cabo a partir de las 10:30 a.m.; siendo el acto protocolar iniciado con la Bienvenida a cargo de la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde, a los participantes al evento.
Posteriormente dirigirá unas palabras la Superintendente de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, Dra. Elvira Moscoso Cabrera; mientras que la apertura de la sesión estará a cargo del Presidente del Consejo Consultivo de SUTRAN, Dr. Martín D’Azevedo García.

EXPONEN PLAN PILOTO
A partir de las 11:00 a.m. se llevará a cargo la Exposición del Plan Piloto de Seguridad en el Transporte por Carretera TRAMO 0 - 300 SUR, que estará a cargo del Ing. Richter Mendoza Marcelino.
Luego se dará lugar a la Lectura de preguntas, aportes y/o sugerencias (por escrito); para pasar a la Lectura y suscripción del Acta de la Reunión.  Se prevé que la cesión se dará por concluida aproximadamente a la 01:00 p.m.

No hay comentarios.: