27 septiembre 2013

ESTE DOMINGO 29 DE SETIEMBRE TODOS APOYAR ACTIVIDAD PRO-SALUD EN FAVOR DEL GRAN ARTISTA ARTURO SIRVAS LAYME EN MALA CAÑETE

Los momentos difíciles, son aquellos que marcan la vida de la verdadera amistad y empatia, es cuando ponemos en el altar de nuestras biografías el verdadero valor de la palabra AMOR, es cuando nos elevamos y tocamos el cielo para confirmar que somos hombres y mujeres de bien.
Teniendo conocimiento del delicado estado de salud del BRILLANTE ARTISTA, hijo nativo de la cuna y capital de los tamales y chicharrones, del plátano variedad «Isla de Mala», de aquel hombre valiente que no se rinde y sigue deleitándonos con la alegría de su música y principalmente de sus valores de hombre de bien, que es un digno ejemplo para sus contemporáneos y todas las generaciones, entonces se hace necesario participar activamente apoyando a la actividad PRO-SALUD programado para el día DOMINGO 29 de Setiembre en la CALLE PORVENIR BAJA MZ.W LT.7 DIGNIDAD NACIONAL.

ESTAMOS CONTIGO AMIGO ¡SIEMPRE!
En una anterior oportunidad estuve apoyando como un humilde comensal más, mi amigo ARTURO SIRVAS no tiene nada que agradecernos, es nuestro DEBER-OBLIGACIÓN hacerlo, porque nadie está libre de una emergencia médica, reza el dicho:» Hoy por mí, mañana por ti».
Amigo(a) que lees este artículo, te RUEGO vayas apoyar a ARTURO SIRVAS, él no nos necesita, al contrario NOSOTROS NECESITAMOS DE ÉL, de su música, de su amistad, de su talento, de sus valores, de su heroísmo por no dejarse vencer. ES UN VERDADERO EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD.
Hagamos una CADENA DE AMOR Y SOLIDARIDAD. Si amas a la vida etiqueta éste artículo con todos tus amigos(as) y brinda tu apoyo.

No hay comentarios.: