06 septiembre 2013

902 TRABAJADORES DE SALUD DE LA REGIÓN LIMA RECIBEN NOMBRAMIENTO

En el marco de las leyes 28560, 20498 y 29682, se ha iniciado la entrega de las Resoluciones de Nombramiento a cada uno de los trabajadores en las diversas modalidades del sector Salud en la Región Lima, que  han venido prestando sus servicios en las Redes de Salud, Hospitales y en la sede Central de la DIRESA LIMA.
El Gobierno Regional de  Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, en cumplimiento a las gestiones realizadas ante los organismos del estado y en coordinación con la DIRESA LIMA, bajo la gestión del Dr. Gary Orlando Poemape Francia, se ha consolidado el proceso de nombramiento de técnicos, asistenciales, administrativos , personal de servicio y auxiliar asistencial, así mismo profesionales no médicos y médicos del sector.
En ceremonia pública, la Dirección Regional de Salud, adjudico las resoluciones de Nombramiento a 37 trabajadores  que completaron el porcentaje proyectado del proceso de nombramiento en cumplimiento a los requisitos exigidos por la Ley de la sede central de la Diresa y la Red de Salud Canta.
El acto fue  presidido por el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien expreso el saludo y reconocimiento a todos los trabajadores de la Región en nombre del Presidente Regional, invocando a unir esfuerzos por la salud de la población en la región.
A su turno el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia,  expreso su reconocimiento a cada uno de los trabajadores nombrados exhortándolos a emprender una nueva etapa en su vida laboral y contribuir al bienestar de la salud de la población.
«Acompañaron en el acto familiares, el equipo de gestión, el secretario general del sindicato unificado de trabajadores de la Diresa-Lima, quien reitero el mensaje de cambio por el desarrollo laboral en un nuevo escenario laboral.
Es meritorio destacar que en el proceso de nombramiento se han beneficiado trabajadores de las Redes de Salud y Hospitales de acuerdo a las cifras siguientes: Red de Salud Huaura Oyón, 221 Trabajadores; Red de Salud Huaral, 113; Red de Salud Cañete Yauyos, 123; Red de Salud Chilca Mala, 62; Red de Salud Huarochirí, 50; Red de Salud Barranca Cajatambo, 154; Hospital Rezola de Cañete,39 y el Hospital de Chancay, 103.

No hay comentarios.: