06 septiembre 2013

«MARÍA MONTOYA DEBE RESPONDER SOBRE LOS `CHANCHULLOS` DE LA SEMANA DE CAÑETE 2013»

A su.. Sin Límite. Hace calistenia para entrar al coso y dar la  estoca- da a los «chanchulleros»... ¡Ni los toritos cuneros  se van a salvar!
Si bien es cierto que no hubo escándalos o disturbios en magnitud como ocurrieron en las dos anteriores festividades, presididos por los regido-res  Manuel García Huamán y Alex Bazán Guzmán, sin embargo, se le puede «venir la noche» a la actual Comisión Semana de Cañete 2013 que preside la alcaldesa María Montoya, con el pliego de interro-gantes que le ha formulado Jorge Brignole Santolalla sobre las actividades por el 457 de la fundación de la «Villa de Santa María» de Cañete.
Tras el cuestionamiento que ya se comienzan a escuchar en diversos medios de comunicación y en donde hay serias «duda» sobre los eventos que se desarrollaron en el aniversario de Cañete, continuaron las interrogantes en las redes sociales. Jorge Brignole, ex alcalde de Cañete, ahora más recuperado de su mal, fue uno de los que salió al frente a través de su cuenta para poner en el banquillo imaginario e interpelar a María Montoya.
Siempre con su estilo que lo caracteriza, el también director del programa televisivo, Sin Límite, lanza su pliego de preguntas públicamente y exige una respuesta inmediata a la población.
«¿Sabe usted, señora alcaldesa, cuántos tickets de entradas a la feria se confeccionaron?, ¿Cuántos se vendieron?, ¿Cuántos aparte fueron desde la rifa?»; son las preguntas que escribe en la red social.
Igualmente, continúa: ¿Sabe con qué dinero se pagó el día de hoy (ayer) la «propina» a alguna prensa sin recibo?, ¿Sabe cuánto cobra Lucía de la Cruz y cuánto cobró en la Semana de Cañete?»

REYNA Y ARTE NEGRO
Luego indica que si puede responder: ¿cómo y por cuánto se entregó el reinado de Srta. Cañete 2013 y el Festival de Arte Negro?, ¿Cuántos postores hubieron? y ¿Quién le regaló el carro de un día a otro?
Jorge Brignole, señala que pedirán notarialmente el video y el acta de la rifa ya que hay otra persona que reclama el carro, considerando que el sorteo fue ilegal de acuerdo a ley.
Aclara que toda donación la aprueba el pleno del concejo y se pregunta del porqué no se hizo de conocimiento en su oportunidad a los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete
Le hace recordar también que los profesores de los talleres municipales, no cobran desde abril por no tener contrato y espera que los hombres de prensa «no tapen estos chanchullos».
Finalmente, advierte: «ya saldré y seré nuevamente sin límite».

No hay comentarios.: