06 septiembre 2013

ALUMNOS DE «EVARISTE GALOIS» INGRESAN MASIVAMENTE A LA UNIVERSIDAD «SAN LUIS GONZAGA» DE ICA

A pesar que aún están en la educación secundaria, sin embargo, 17 de sus alumnos, ya alcanzaron el sueño de abrazar una carrera profesional al ingresar a  los diferentes programas de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» de Ica, en su examen de admisión 2013 – 2 del fin de semana.
Se trata del colegio privado «Evariste Galois» quien se convierte una vez más en la institución educativa de mayor arraigo en la región Lima, al obtener este mérito inigualable.
De los 20 postulantes, 17 lograron este mérito, superando al resto de las instituciones educativas y centros pre universitarios que funcionan en el sur medio del país,
Los alumnos que alcanzaron este reto, fueron: Alva De la Cruz Ronald Frank Mathew (Ingeniería Civil) Cáceres Villegas Jazmín Fátima (Farmacia y Bioquímica), Castilla Ravello Luis Augusto (Ingeniería Metalúrgica), Chaupín Huari Brian Alberto (Ingeniería Mecánica Eléctrica),  Chumpitaz Yactayo Héctor Martìn (Odontología) y Collado Santos Vianca Cecilia (Negocios Internacionales).
Igualmente, alcanzaron los puntajes de ingreso Lévano Saldaña Giovany Saul (Odontología), Nolazco Soto David (Contabilidad), Quispe Hipólito Frederick Javier (Ingeniería de Minas), Quispe Reynozo Xioma Crish (Ingeniería de Alimentos), Ruiz Sánchez Luis Carlos Alberto (Ingeniería de Minas), Sáenz Chachayma Milagros María (Medicina Veterinaria y Zootecnia), y Salcedo Escobar Wualter Branco Klisman (Ingeniería de Sistemas).
Cierran este importante mérito, Torres Huari Jair Jean Pierre (Ingeniería Electrónica), Vicente Rosas Fátima Alejandra (Obstetricia), Yactayo San Román Olga de Fátima (Odontología) y Yactayo San Román Olga de la Ascensión (Odontología)
Los padres de familia, felicitaron a la promotoría y los docentes tanto del colegio como del Centro Pre Universitario, por las metas trazadas, dado a una correcta formación académica.
En las próximas horas, los alumnos recibirán sendos reconocimientos por parte de la institución educativa y de esta forma, continuar con la enseñanza y preparación en los educandos venideros.
EL DATO.- La anécdota de la nota es que ingresaron a esta casa de estudios dos gemelitas:  Olga de Fátima y Olga de la Asunción Yactayo San Román, hijas del Dr. Omar Jesús Yactayo Cama, quien se siente orgulloso al igual que su esposa, por seguir sus pasos en la odontología.

No hay comentarios.: