24 septiembre 2013

«CAÑETE SALUDABLE» FUE UN ÉXITO EN SU PRIMERA FECHA

Cientos de personas de diversas edades «tomaron» prácticamente toda la plaza de armas de San Vicente de Cañete, para participar en el programa dominical de promoción de actividad física, que promueve la Municipalidad Provincial de Cañete, como parte del cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del nuevo Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal.
Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos participaron de la caminata, juegos recreativos y una serie de bailes y danzas, como parte de los ejercicios propuestos en el programa.
Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social y Humano, fue el responsable de dar la bienvenida a todos los participantes, los mismos que en todo momento mostraron su disposición a participar y contribuir con la meta propuesta.
«Durante diez semanas estaremos aquí realizando una serie de prácticas físicas y deportivas para mejorar las condiciones de vida de los cañetanos y recuperar los espacios recreativos para la familia, gracias por venir y participar, expresó el funcionario edil.
«Con las actividades de hoy estamos igualmente fortaleciendo los valores de convivencia ciudadana, estamos propiciando el desarrollo integral y un adecuado ambiente para el crecimiento personal, familiar y social, indicó Jaime Cubillas, al momento aperturar oficialmente el programa dominical e iniciar la caminata por los alrededores de la plaza de armas.
Desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, las personas participaron en bailes y danzas, juegos recreativos (glotones, momia, ula ula, salta soga), bicicleteada, trotes, gimnasia rítmica, aeróbicos, baile de marinera, festejo, y una serie de actividades físicas que se repetirán durante las diez semanas que dure el proyecto.

No hay comentarios.: