24 septiembre 2013

«JAVIER ALVARADO: PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE GASTO... PERO, EN CALIDAD DE GASTO, ÚLTIMO»

¡La sorpresa!. Cuando todos pensaban que los consejeros estaban de lado de Javier Alvarado, Marcial Palomino, le saliò al frente y dijo sus cuatro verdades.
Ácido fue el Consejero Regional, Marcial Palomino al cuestionar la aparente falta de inclusión social por parte de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima.
Refiere que la falta de atención en sectores de diversos ejes transversales como salud, agricultura y turismo, es preocupante al carecer de obras de impacto que permita elevar el nivel de vida de la población.

NO HAY CALIDAD EN EL GASTO
«Es un Gobierno Regional regalón y gastador de dinero, pues cuando hay dinero se puede gastar, por eso es que nos premian como primer lugar en capacidad de gasto, pero no hay calidad en el gasto pues no hay obras de infraestructura o grandes inversiones de impacto» dijo.

ALIANZAS CON OTROS GRUPOS
En el ámbito político refiere que con miras a la próxima campaña electoral se están sumando figuras reconocidas a las filas de Alianza para el Progreso, que refuerzan el cuadro de pre candidatos por este movimiento, tanto en las provincias de Huaura como en Barranca.
«En política no hay coincidencias, se planifica, hay estrategias y eso lo estamos trabajando, los aliados estratégicos son los mejores aquí», mencionó.
Palomino aclaró que sus actividades partidarias las realiza sin utilizar recursos del estado «no le pido ni un sol al señor Alvarado, ni al Gobierno Regional pues todo es con mis recursos, tengo la moral para decir toda la verdad a esta y la anterior gestión», acotó. (NFC)

No hay comentarios.: