24 septiembre 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGÓ BUENA PRO PARA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA IMPERIAL - QUILMANÁ TRAMO SAN ISIDRO - CANTAGALLO EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro para la ejecución de la obra «Asfaltado de la Carretera Imperial-Quilmaná, Tramo San Isidro-Cantagallo» en la Provincia de Cañete.

ADJUDICADA POR 943,534.17 NUEVOS SOLES
La obra fue adjudicada a la empresa LEPACOM E.I.R.L. por el monto de 943 mil 534.17 nuevos soles y comprenderá la demolición de la carpeta asfáltica existente, colocación de asfaltado en caliente de dos pulgadas, mejoramiento del sistema de drenaje con dos pontones, alcantarilla y señalización a lo largo de la carretera.
El proceso de licitación se desarrolló en las instalaciones de la sede regional con la participación del Comité Especial Permanente, presidido por el Sr. George Louis Rodríguez Rosales y en calidad de miembro titular la Sra. Nory Presentación Quiroz y el Sr. Primitivo Marti Campos Vilcachagua.
En el concurso de selección se presentaron 4 postores de los 11 registrados para la calificación de las propuestas técnicas y económicas con presencia del Notario Público Dr. Javier Inga Vásquez.

No hay comentarios.: