10 octubre 2013

AVANZA TRABAJOS DE ASFALTADO DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN EL DISTRITO DE COAYLLO-CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, continua con los trabajos de perfilado, esparcido y compactado de base para el asfaltado de las calles del distrito de Coayllo en la provincia de Cañete.
La obra que tiene una inversión de 2 millones 322 mil nuevos soles y un avance físico de 35%, mejorará el ornato y el aspecto urbano con el objeto de renovar el atractivo turístico de la localidad.
El Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente Sub Regional Lima Sur, en visita de inspección pudo corroborar en la zona las tareas de la maquinaria pesada y la construcción de veredas en las principales arterias de la población.
«Se está dejando expedito para la colocación de la carpeta asfáltica con el nivelado del terreno, la colocación del material de afirmado y la compactación respectiva, también se está construyendo las veredas con concreto premezclado para darle mayor resistencia y durabilidad a la obra», señaló el Ing. De Paz Moreno.

No hay comentarios.: