10 octubre 2013

SANTA RITA DE CASSIA OBTUVO 3er PUESTO EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2013

Dejando en alto el nombre de «Cañete Cuna y Capital del Arte Negro Nacional», la Institución Educativa Santa Rita de Cassia del distrito de San Vicente, obtuvo el 3er puesto a nivel nacional en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2013, organizado por el Ministerio de Educación.
Las estudiantes concursaron con danzas de la región de la Libertad, Moquegua entre otros, obteniendo la medalla de bronce para la provincia.
La Danza «Festejo de mi Tierra» que presentaron las escolares en el auditórium «Los Incas» del Ministerio de Cultura, fue aplaudida y no hubo asistente que bailara el ritmo negro de Cañete.
Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en la misma Institución Educativa, el director de la UGEL Nº 08, José Caico Fernández, expresó el saludo del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, a las concursantes y a toda la comunidad magisterial por haber obtenido este importante puesto para Cañete.
Al finalizar, Caico Fernández, hizo entrega de la medalla del sector educación, a las escolares por haber obtenido la medalla de bronce en los JFEN 2013.

No hay comentarios.: