10 octubre 2013

PROFESORES CELEBRARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FISICA

Con un almuerzo de camaradería, docentes de la especialidad de Educación Física de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, celebraron el día de la Educación Física (08 de octubre) en el comedor de la sede institucional.
José Caico Fernández, Director de la UGEL Nº 08, resaltó el trabajo que vienen desarrollando los maestros en las aulas, al ir formando a los futuros campeones en diversas disciplinas deportivas.
De igual forma, Jorge Zanabria Aroní, docentes de Educ. Física, agradeció a la máxima autoridad del sector educación, por el detalle de rendir homenaje a los maestros que día a día, ponen el empeño de ir formando a los futuros deportistas de la provincia de Cañete.
El director  José Caico, se comprometió a que para el año lectivo 2014, se brindará el apoyo logístico para que los profesores de la especialidad, puedan desarrollar sus labores educativas con los estudiantes.
Durante el almuerzo se  sortearon diversos regalos a los maestros asistentes. Participaron en el homenaje el jefe del Área de Gestión Pedagógica, Jimmy Vergara Gallegos; Edy Céspedes Pozo, Jefe del Área de Gestión Institucional; José María Ardiles Gutiérrez, Jefe del Área de Gestión Administrativa y el  Dr. José Luis Vargas Tuya, Jefe del Área de Asesoría Jurídica.

No hay comentarios.: