07 octubre 2013

CINDY MEJIA ACOMPAÑO A PRESIDENTE REGIONAL EN CAMPAÑA DE PROYECCION SOCIAL EN YAUYOS...

Madres de familia recibieron alimentos no perecibles; mientras que niños y adultos mayores se beneficiaron con la campaña «Abriguemos a nuestros Hermanos».
Además en esta corta travesía por la provincia de Yauyos, el Presidente Javier Alvarado también imple-mentó la Escuela Deportiva Regional.
Próxima a participar en el certamen de belleza Miss Universo a desarrollarse el 18 de octubre en Moscú (Rusia), nuestra representante Cindy Mejía Santamaría en coordinación con el Gobierno Regional de Lima realizaron acciones de proyección social en beneficio de la población de escasos recursos de San Lorenzo de Putinza.
En esta oportunidad, se entregaron alimentos no perecibles a las madres de familias. «Es la primera vez que visito Putinza y me he quedado sorprendida por el gran recibimiento de su población. Se ha podido gestionar ante diversas entidades la entrega de víveres para los hogares que de alguna manera aliviará la economía familiar», señaló Mejía Santa-maría.
También apoyó en la distribución de las frazadas para los niños y adultos mayores en el marco de la campaña contra las heladas en las zonas altoandinas «Abriguemos a nuestros Hermanos» que promueve el presidente regional de Lima, Javier Alvarado.

ESCUELAS DEPORTIVA
También aprovechó la oportunidad para entregar los uniformes y equipos de trabajo para los niños inscritos en la Escuela Deportiva Regional.
«Así como sus padres confían en nosotros, ahora esa confianza la retribuimos con la distribución de sus indumentarias deportivas para sus hijos a fin de evitar gastos extras en sus hogares», comentó la primera autoridad regional.
Los niños recibieron polo, short, medias, chimpunes y canilleras; mientras que las niñas se beneficiaron con polos, short, medias, rodilleras y zapatillas. En tanto, los profesores recibieron balones de fútbol y vóley, cronómetros, conos (altos y bajos), silbatos, poste de entrenamiento y otros accesorios.
Estos implementos les darán mayor comodidad durante sus entrenamientos que realizan todos los fines de semana de manera gratuita.

No hay comentarios.: