07 octubre 2013

SPORT BOYS LOGRA EMPATE ANTE EL ORMEÑO EN CAÑETE 

Fue un encuentro deportivo con gresca y disparos al aire por el mal comportamiento de la barra del Sport Boys del Callao que provocó a los hinchas del Walter Ormeño en el entre tiempo cogiendo unas de sus banderolas, ocasionando que el segundo tiempo se inicie después de 10 minutos.
Al final del partido ambas barras se agarraron a pedradas en las afueras del estadio, la policía tuvo que hacer fuego con bombas lagrimógenas para dispersar los malos hinchas del Sport Boys. Hubo heridos que fueron llevados al hospital Rezola de Cañete.
La verdad es que todo parecía que estaba pasando en forma muy por demás tranquila... Cuando de pronto un pequeño de unos diez años de edad, pasó tranquilamente con su pequeña banderola en mano, hacia la tribuna donde estaban ubicados los barristas del Walter Ormeño... y allí se encendió la mecha... los barristas sin entender de que se trataba de un menor de edad, que en ningún momento los agredió, ni los insultó, ni nada que se le parezca... le arrebataron de mala manera su banderola... y empezaron a hacer alarde de ello.
Ante estos hechos, la barra ormeñista cedió a la provocación, y arremetieron para tratar de quitar la banderola, y con ello se fueron con todo.
Lamentablemente, la policía no acudió rápido al llamado... es más, hasta parecían temerosos de imponer el orden... Los barristas del Boys no pasaban de cincuenta... el número policial estaba por allí y algo más... pero perdieron mucho tiempo, pensando que se aquieten las aguas casi sin su intervención.
Al final, recuperaron la pequeña banderola, pero las aguas ya estaban caldeadas... Fue un chocala para la salida implícito.
Y la polícía no lo entendió... se tomaron algunas medidas por parte del comisario... los barristas del Boys salían primero, luego los del Ormeño por puertas diferentes...
Eso se hizo, pero afuera las cosas fueron distintas... hubo agresión de los del Boys hacia los barristas locales... no faltan energúmenos en ambas barras, y ellos encendieron la mecha que pudo llegar a mayores.
En cuanto al partido, el equipo cañetano inicio dominando el encuentro, con toque de balón de la mano del «Chino» Soria y el avanze de Italo Pareja a los 5 minutos del primer tiempo en una buena jugada, le sirven a Pool Espinoza dentro del área, éste le entrega a Douglas de Almeida y con un potente remate anota el 1 a 0 para el Ormeño
El tiempo transcurría y el ataque era insistente del equipo local mientras que los rosados buscaban el contragolpe. El profesor Pablo Bossi del Sport Boys adelanta sus lineas y el equipo del Callao toca mejor el balón y domina el partido; a los 10' de esta etapa en un buen tiro libre, Piero Casella sorprende a Felix Lira sellando el empate de 1 a 1 .
A partir de allí fueron ataques de ida y vuelta en ambas porterías... el Boys pareció controlar el partido, pero poco fueron pasando los minutos, hasta que se acabó el partido con un empate cantado... y a partir de ese momento el partido fue en otra cancha.

ASÍ VIMOS EL PARTIDO
WALTER ORMEÑO (1): Felix Lira, Becker Curay, Maximos Osis, Jose Sigueñas, Italo Pareja (Carlos Garcia), Danter Espinoza, Juan Colchado, David Soria (Vladimir Araujo), Pool Espinoza, Pedro Bautista (Giuliano Gamarra) y Douglas de Almeida. DT: Juan Carlos Cabanillas .
SPORT BOYS (1) : Diego Morales, Farid Hassani (Ederson Mogollón), Pedro Román, Kerwin Peixoto, Luis Hernández, Bryan Salazar, Johan Vera, Juerguen Rodríguez (Robert Ardiles), Mario Ceballos, Piero Cacella(Rudy Maravi) y Juan Quiñones.  DT : Pablo Bossi.
TERNA DE ARBITROS:
Principal : Andrés Martinez (Mal).
1°Asistente: Victor Siancas
2°Asistente: Ángel Velásques
4°Arbitro: Diego Jaimes
Inspector de Arbitros : Pedro Sotelo
Comisario del Partido: Luis Vergara.
TARJETAS AMARILLAS : Colchado y Araujo (W.O.).  Salazar (S.B)
TARJETAS ROJAS : No hubo.
GOLES: Douglas de Almeida 5' P.T. (WO) y Piero Casella  10'  PT (SB).

No hay comentarios.: