07 octubre 2013

PRESIDENTE REGIONAL Y MISS PERÚ VISITARON PUTINZA EN SU 49 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en compañía de la Miss Perú, Cinthia Mejía, visitó el fin de semana al distrito de San Lorenzo de Putinza para participar en los actos celebratorios por los 49 años de creación política de esta localidad yauyina
En medio de la algarabía de las autoridades locales,  representantes de la sociedad civil y al compás de la banda de músicos, la comitiva oficial fue recibida por el burgomaestre del lugar, Roly Melgarejo Rodríguez.
«Por vez primera arriba a nuestra localidad un presidente regional. Gracias, señor Javier Alvarado por honrar su pablara con mi pueblo», expresó Roly Melgarejo quien le declaró «huésped ilustre»  y le entregó las llaves de la ciudad.
Por su parte, Javier Alvarado, mostró su agradecimiento  el gesto de la autoridad edilicia y renovó su compromiso de culminar la carretera hacia la parte alta de Putinza y culminar con la represa, que son un caro anhelo de la comunidad.
Posteriormente, hizo entrega de  una moderna ambulancia a la Municipalidad de Putinza, vehículo que será regentada por el Centro de Salud  del lugar, cuyo objetivo  será exclusivamente  para trasladar a los enfermos en caso de emergencia.
De igual modo, Javier Alvarado, entregó los kit deportivos consistentes en pelotas, accesorios  y otros  a los alumnos de la institución educativa local que participan en la Escuelas Deportiva de Fútbol de Putinza.

MISS PERÚ
Por su parte, la Miss Perú, Cinthia Mejía, quien alborotó con su llegada a los asistentes, entregó decenas de frazadas a los niños de esta localidad, a fin que contrarresten el clima en horas de la noche.
En la reunión también se hicieron presentes el alcalde provincial, Diomides Dionisio Inga; el Director de la Red de Salud Dr Welintong Koo; presidente de la Comunidad Campesina de Putinza, Gumercindo Centeno y otros.
El acto celebratorio se cumplió con una serie de actividades, destacando el concurso de las estampas costumbristas de la región, desfile de las instituciones de la localidad y exhibición de la manzana más grande y su derivado que es el aguardiente.  (Nohemi Flores)

No hay comentarios.: