14 diciembre 2013

AUTOPASA RINDIÓ UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A AUTOMOVILISTA CAÑETANO, LUIS ALAYZA FREUND

La firma AUTOPASA que gerencia don Benito Florencio Pérez, rindió un justo y merecido reconocimiento al corredor de autos, Luis Alayza Freund,  hijo del recordado automovilista Luis Alayza Lozada, popular «Luchón».
La ceremonia se realizó en el auditórium de la firma AUTOPASA, ubicado a la salida de San Vicente de Cañete, donde Luis Alayza Freund, mostró su agradecimiento por el apoyo que le brindó la mencionada firma.
«Agradezco el apoyo de la firma de AUTOPASA en la persona de su gerente don Florencio Benito. En mi auto siempre lo llevo la marca, al igual, que de Arona que es un negocio de mi familia», expresó muy emotivo Luis Alayza.
Mencionó que el reto es ganar todas las competencias en el país, pero siempre llevando el nombre de la provincia de Cañete, a pesar que existen muy poco apoyo de las firmas comerciales.
Los hombres de prensa también pusieron lo suyo, al señalar que importantes firmas como CELEPSA, PERU LNG y las grandes mineras, deberían de apostar por este deporte y seguir cosechando los triunfos.
Pero, Luchito Alayza, sólo atinó a decir que tal vez, esas firmas apuestan por otro tipo de eventos y dejan de lado a lo que es una competencia deportiva.
A pesar de ello continuará bregando y apostando por el deporte de las ruedas y alcanzar su objetivo que es ganar todas las competencias y ¿por qué no?, tentar la competencia a nivel mundial que es un sueño.
A pesar que es difícil de intervenir en un certamen de este nivel, sin embargo, Luis Alayza Freund, tiene una ventana para alcanzar el sueño, que requiere de un apoyo mayor.
Mientras tanto, su padre el popular «Luchón» Alayza, mostró su agradecimiento a las firmas que lo auspician, pero mostró su indignación la falta de apoyo de parte de las autoridades.      
A su turno, Benito Florencio, renovó su compromiso de continuar brindando su apoyo con un «granito de arena» al corredor de autos que en el presente año ha logrado grandes éxitos.
Entre sus logros en el 2013, están: campeón nacional de Rally CAT TS; campeón absoluto de rally ACP; ganador CAT. TS GP caminos del inca; y ganador del TS premio Presidente de la Republica y segundo en la general. (Wicecal)

No hay comentarios.: